miércoles, 28 de mayo de 2014

FUNNY LOVE- Capítulo 2

Cerró los ojos frustrado y arrugó el papel entre sus manos. SeHun se acercó hasta él, claramente preocupado.

-¿Pasa algo, hyung?-. ¿Qué si pasaba algo? Por supuesto que sí. No le había tocado quien él esperaba, pero eso jamás lo diría.



-Estoy bien, SeHun ¿Quién te tocó?-. Quiso cambiar de tema. El menor le mostró su papel.

-Sólo Sunny. No estoy preocupado, ya que cualquier cosa linda que le compre, le gustará-. Chen se unió a ellos.

-¿Ya saben qué comprarán? Yo lo estoy pensando. Quiero que sea algo genial, un obsequio que supere por mucho a todos los demás-. Dijo haciendo un ademán con las manos. –Hey, Dodo, ¿quién te tocó?-. El más bajo de estatura mostró su papel tímidamente.

-Oh, es ChanYeol-. SeHun le dio un codazo a JongDae.

-Cállate, se supone que es secreto-.

-KyungSoo ¿te tocó ChanYeol?-. BaekHyun apareció de la nada.

-Sí-.Respondió simplemente, ocultando su cuerpo detrás de su amigo menor. -¿Por qué?-.

-Wow ¿me lo cambiarías? Es mi oportunidad perfecta para molestarlo-. Expresó emocionado. KyungSoo miró el piso, pensativo ¿sería buena idea?

-¿A quién tienes tú?-.

-Al nerd de Kai-. Hizo una mueca de desagrado. D.O miró con sorpresa. Quería decirle que sí, pero sus amigos estaban presentes.

-Él acepta-. Respondió Chen. Antes de que el más bajo pudiera protestar, SeHun le arrancó el papel de sus manos y se lo entregó a BaekHyun, quien sonrió como lo hace un villano de una película.

-Gracias-. Le entregó su papel con el nombre “JongIn” escrito en él. –Suerte con el nerd-. Dijo antes de marcharse corriendo hacia su amigo SuHo.

-Eso sí que es buena suerte-.

-¿Qué es buena suerte?-. Kris apareció con el sueño fruncido.

-¡Nada!-. KyungSoo le cubrió la boca a Chen antes de que pudiera hablar.

-Que KyungSoo tendrá que comprar un regalo para Kai-. El nombrado miró sorprendido al menor.

-Me has traicionado-. Acusó sin poder creérselo. De JongDae se lo esperaba, en realidad, de él se esperaba cualquier cosa, pero no de SeHun.

-Lo siento-. Se encogió de hombros.

-A mí me toco Tao ¿pueden creerlo?-. Negó con la cabeza. –Por cierto ¿quién es Tao?-. Se miraron entre ellos.

-No lo sé-.

-No recuerdo haber escuchado ese nombre-.

KyungSoo se distrajo cuando vio a JongIn levantarse de su asiento y sus amigos quedaron en segundo plano. El chico cogió el último papelito que quedaba, y al abrirlo, en sus labios apareció una sonrisa. KyungSoo se preguntó quién le habría tocado para que se pusiera tan alegre. Y tal vez, sólo tal vez, sintió celos.

-¿Quieren ir al centro comercial cuando terminen las clases? Así aprovechamos y compramos el regalo para el intercambio. Propuso el mayor.

-Por mí está bien. Pero tengo que preguntarle a mamá-. SeHun respondió.

-Yo sí voy, no necesito permiso de mis padres-. Dijo con altanería.

-Tienes que venir hyung, te ayudaremos a elegir el regalo para Kai-. De un momento a otro tenía a sus amigos mirándolo traviesos, a excepción de Kris.

-No, está bien. Tengo cosas qué hacer-. Se justificó, tratando se zafarse. Sabía que esas sonrisas no antecedían a nada bueno.

-Tú vienes sí o sí. Nos encargaremos de que encuentres el regalo perfecto. Claro que el mío será mejor-.






Al final no pudo escapar. Las clases habían finalizado y se dirigía a la salida con sus tres fieles e inseparables camaradas. En ese momento MinSeok y LuHan se interpusieron en su camino.

-Chen, se te cayó algo-. Señaló MinSeok, mejor conocido como XiuMin.

-¿En serio?-. Se agachó para buscar lo que sea que hubiese perdido. Cuando escuchó la carcajada del chico, levantó su cabeza y lo miró sospechoso.

-Sí, tu dignidad-. Logró decir entre risas. SeHun y Kris se burlaban internamente. Su amigo había obtenido una sopa de su propio chocolate.

-Hola SeHun, hola D.O, hola Kris, hola Chen-. Saludó animado LuHan. Abrazó por los hombros a los dos primeros. -¿Cómo están? ¿Saldrán? ¿A dónde van?-. KyungSoo se sentía algo intimidado por el chico, sin embargo, ya se estaba acostumbrando, incluso comenzaban a volverse cercanos.

-Haremos un intercambio con todos los del salón, así que iremos a buscar el obsequio-. Explicó Kris. –Hablando de eso ¿ustedes conocen a un tal Tao?-.

-Yo no ¿Y tú, XiuMin?-.

-No lo creo-. MinSeok se colgaba del cuello de JongDae, quien sólo miraba suplicante a sus amigos.

-Hola chicos-. Saludó SuHo, junto a BaekHyun y sus fieles víctimas. –Irán de compras al centro comercial ¿cierto?-.

-¿Por qué? ¿Quieren acompañarnos?-. SeHun habló mezquino, con la intención de que los recién llegados se marcharan.

-Pues si insisten, creo que estará bien-. BaekHyun Respondió. –Vamos ChanYeol la anguila, camina, que no tenemos todo el tiempo del mundo-. Empujó al más alto.

Genial. Con lo mucho que le agradaba estar rodeado de personas –note el sarcasmo-. KyungSoo terminó por resignarse.

-No hay más qué decir ¡vamos!-. LuHan comenzó a caminar a paso veloz, llevando a un serio SeHun con él.


SuHo molestó a Lay durante todo el camino hacia el centro comercial. Extrañamente, BaekHyun sólo le hizo algunas bromas a ChanYeol. XiuMin también molestaba a Chen.

-SeHun ¿a quién le vas a regalar? ¿Es una chica? ¿Ella es linda?-. SeHun permaneció en silencio, esperando a que LuHan terminara su cuestionario. –Vamos ¿por qué no respondes? ¿Por qué eres así conmigo?-. Lloriqueó. SeHun suspiró.

-Se llama Sunny. Sí, es una chica. Y sí, es linda. Como una niña de nueve años-. Una sonrisa se formó en los labios del mayor. Tomó el brazo se SeHun y caminó felizmente.

-Y tú Chen ¿quién te tocó en el intercambio?-.

-Él mismo. Nadie quiso repetir el sorteo, porque nadie quería regalarle-. Kris fue quien respondió a la pregunta que formuló MinSeok.

-¿En serio?-. De nuevo estalló en carcajadas. Las únicas veces cuando JongDae dejaba de reír y hacer bromas, era cuando XiuMin estaba a su lado.

-Chicos ¿ustedes saben quién es Tao?-. Kris se dirigió a Lay y ChanYeol.

-En realidad…-. ChanYeol dejó de hablar cuando Lay pisó su pie. -¡Auch!-.

-No, no conocemos a ningún Tao. ¿Cierto ChanYeol?-.

-Cierto-. Secundó, quejándose del dolor.

Continuaron caminando, hasta que Kris se detuvo de repente.

-Chicos ¿no sienten como si alguien estuviera siguiéndonos?-. Miró hacia atrás, sospechoso. Todos miraron a la misma dirección.

-Ahora que lo mencionas, yo también siento lo mismo, pero no quería decirles para no asustarlos. Una vez, cuando era niño…-. SeHun tomó de la mano a LuHan antes de que continuara hablando.

-Vamos hyung-. Le dijo. LuHan no protestó y lo siguió con una sonrisa soñadora, dejándose hacer.

-Te estás volviendo loco-. Acusó KyungSoo.

-Estoy hablando en serio, podría jurar que vi la sombra de alguien-. Se defendió, si dejar de mirar hacia atrás.

-No, no es nadie. KyungSoo tiene razón, debes estar volviéndote loco-. Lay habló nervioso. –Vamos, no perdamos tiempo-. Comenzó a caminar detrás de SeHun y LuHan. Los demás hicieron lo mismo. Kris tardó, pero finalmente cedió. ChanYeol miró hacia atrás cuando se hubo asegurado de que nadie tenía su atención puesta en él. Sonrió al ver unos ojos afilados esconderse atrás de un pilar. Continuó caminando sin mencionar nada.


-¿Qué comprarán?-. Preguntó BaekHyun cuando entraron al centro comercial.

-Creo que le regalaré a Sunny un simple oso de peluche-. LuHan lo miró con ojos tristes. SeHun ya sabía qué venía después.

-¿Y a mí no me obsequiarás nada?-.

-Claro, hyung. Elige lo que quieras-. Su cuerpo se tambaleó cuando LuHan se lanzó a abrazarlo.

-Eres genial, SeHun. Pero prefiero que  tú elijas y me des la sorpresa. Sería mucho más especial-. El menor disimuló su sonrisa.

Un sonido extraño capturó la atención de SuHo. Miró a su víctima favorita. YiXing desvió la mirada, claramente avergonzado.

-¿Tienes hambre?-. Se burló. Había sido su estómago el que hizo el ruido. –Vamos, te llevaré a comer algo. No quiero que el chico al que amo molestar esté sin fuerzas-. Lay lo miró con sorpresa.-Chicos, los vemos luego, iremos a comer-. Dicho esto, se llevó a Lay a la zona de comida.

-¿Ya pensaste en algo?-. KyungSoo negó, ocultando su rostro bajo la bufanda. Aún hacía frío.

-Vamos soy bueno en esto, te ayudaré a elegir-. LuHan lo arrastró hasta las tiendas.

-Estos collares son muy lindos-. Exclamó BaekHyun, señalando unos collares de colores con un cascabel.

-Esos son de perro-. Informó MinSeok.

-¿Qué importa? Son lindos. ChanYeol ¿qué opinas? ¿Debería comprar uno para ti?-. El alto creía que BaekHyun bromeaba, pero al ver que comenzaba a observarlos todos, se dio cuenta de que iba en serio. –Señora ¿estas son los únicos tamaños que tiene-. Preguntó a la encargada.

-Sí, son todos-.

-Lástima Chan, no hay de tu talla-. Se lamentó.

Continuaron viendo las tiendas. De vez en cuándo, Chen se detenía a hacer una broma sobre el regalo para Kai.

-Deberías de llevar esto-. XiuMin señaló unos lentes de fondo de botella. –Kai parecería un auténtico  nerd con ellos-. Chen y él chocaron las manos. Tal vez no sería tan difícil llevarse bien entre ellos después de todo.

Todos rieron, excepto KyungSoo, a quien le molestó el comentario. JongIn era guapo, probablemente uno de los más apuestos de la escuela. Sólo se burlaban de él porque era inteligente.

-¿Tao es hombre o mujer?-. Preguntó Kris para sí mismo mientras miraba unas faldas.

-Es hombre-. Se apresuró a aclarar ChanYeol. Cuando todos lo miraron curiosos, el se limitó a reír nerviosamente. 
-¿Qué mujer se llamaría Tao? Hehe, qué gracioso eres, Kris-. Golpeó su hombro amistosamente. Este acto no le causó nada de gracia al más alto de todos.

-Kris, deja de mirar de esa forma a mi mascota. Solamente yo puedo hacerlo ¿entiendes? Nadie más-. Reclamó BaekHyun, defendiendo a ChanYeol.

Al final KyungSoo se decidió por una chaqueta de cuero color negro. Imaginó cómo se vería puesta en JongIn. Con su perfecto cuerpo. Sus músculos marcados y su…

-¡KyungSoo!-. Por fin reaccionó. Kris movía sus manos frente a su cara. -¿En qué estabas pensando?-.

-¡En comida! Sí, en comida. Muero de hambre-. Se llevó una mano al estómago. No mentía del todo, realmente tenía hambre.

-Sí, claro. Y esa comida se llama Kim JongIn-. Chen y MinSeok comenzaron a reía con la broma de este primero.

-Chen ¿comprarás tu regalo?-. SeHun ya llevaba el peluche de Sunny. Kris también el de Tao, no sabía qué gustos tenía, pero ChanYeol le ayudó a elegir un CD de música, argumentando que a cualquier chico le gustaría.

-No, ningún objeto de aquí está a mi nivel-.

Llevaron las cosas que compraron a envolver. El regalo para Kai fue guardado en una caja forrada con papel dorado y un moño rojo.

D.O miró extrañado a Chen y MinSeok, pues éstos se decían cosas al oído para después reír.

-Chicos, Chen y yo ya nos vamos-. Se despidieron de los demás y se fueron, aún riendo.

-¿Qué traman esos dos?-. ChanYeol observaba cómo sus espaldas iban desapareciendo entre toda la gente.

-No lo sé, pero si no me afecta, no me importa-. D.O le quitó importancia y siguió comiendo sus papas fritas. 

2 comentarios:

  1. awawawaawawawawa me encanta >w< hace mucho que lo leí, así que lo vuelvo a leer y vale mucho la pena (L)
    Me gusta mucho!!! no me cansaré de decirlo c:
    XOXO!

    ResponderEliminar
  2. fsafdsgfdfgdgf sigueeee...¡¡¡ no me canso de leerlo xD

    ResponderEliminar